Que es Publicidad

Los periódicos son un medio de publicidad que ha durado muchos años. Fue creado por Johannes Gutenberg un herrero alemán, inventor de la imprenta de tipos móviles en Europa en los años 1450. Su mejor trabajo fue la Biblia de 42 líneas y cambió los métodos de comunicación del mundo entero.



 

Después de 40 años, William Caxton de Londres imprimió el primer anuncio en inglés, es decir, el primer anuncio del mundo; una cuartilla de reglas para guiar a los clérigos durante la Pascua se convertiría en el primer anuncio exterior impreso en inglés pero faltaban muchos años para llegar al periódico impreso.

Que es publicidad

La verdad fue que el periódico nació de los boletines que los escritores profesionales escribían a mano para los nobles y demás personas que querían estar al corriente de las noticias y estar al día de los hechos importantes. El primer anuncio que se tiene constancia se imprimió en hoja volante como un panfleto alemán de noticias en los años 1525, anunciaba un libro de una medicina misteriosa.

La realización errónea de la publicidad o la creatividad deficiente puede llegar a personas no deseadas entonceLibros de publicidads que es la publicidad de modo más básico.

Es un instrumento de comunicación creado para difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con un objetivo de motivar al público para aumentar el consumo

La publicidad ayuda a obtener estrategias de marketing básicamente porque bajan los costos de venta y aumentan Las utilidades (Las utilidades son la diferencia entre las ventas de un negocio y sus gastos).

La mayoría de las empresas si tienen la posibilidad de utilizar un sistema menos costoso no utilizara la publicidad a fin de cuentas, las empresas buscan que su activos produzcan el mayor rendimiento posible para maximizar las utilidades.

Principales empresas que necesitan publicidad en el mundo

El objetivo importante de la publicidad tal vez sea que contribuye a crear una preferencia por la marca. En el terreno más competido de las ventas de los negocios de EEUU se compite para obtener algo más que una participación en el mercado Se compite por una posición de la mente de los ciudadanos. La idea es aumentar la preferencia por la marca de un producto.

 


 

Qué podríamos decir sobre: ¿Qué es la publicidad? Y ¿Qué podemos lograr? La publicidad ayuda a obtener estrategias de marketing y podemos lograr ir preparando el camino a nuestro favor para la conciencia de la marca y la preferencia, pero no podemos olvidar que rara vez logra funcionar como deseamos, después que tengamos claro del negocio o empresa que se quiera anunciar hay que definir los objetivos de la publicidad. Para relacionar y justificar los objetivos en términos de marketing se requiere cierta disciplina.

 


 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

CAPTCHA Image
*